LLÁMANOS AL 0968889732 0968889732 0968889732

...................

JUCA SPORTS

Nuestro Propósito

¡Brindar Un Estilo De Vida Más Cómodo y Deportivo a los Ecuatorianos!


JUCA SPORTS busca comercializar ropa deportiva de marcas internacionales reconocidas, las cuales tengan y diseños que se adapten a las necesidades y exigencias de los consumidores Ecuatorianos.

La industria deportiva es cada vez más fuerte. El año de pandemia, no ha hecho sino reforzar esta tendencia, ya que cada vez más personas practican algún deporte, y recurren a ropa deportiva para estar más cómodos en casa, sin necesidad de ropa formal para acudir a la oficina.

Aunque hasta ahora se percibía una tendencia de los consumidores a comprar productos deportivos directamente a las marcas, este comportamiento está empezando a cambiar. Los clientes quieren comparar precios y opciones de distintas marcas, antes de una elección definitiva. Es así, que el viaje del comprador de productos deportivos también está pasando a ser más digital y omnicanal.

En JUCA, te traemos atractivas marcas y retailers que buscan venta online en Ecuador. Te daremos la oportunidad de tener mucha variedad de ropa, accesorios y zapatos para deporte para hace que tu decisión sea la mejor!

juca sportswear store
Juca es lo que nos motiva a seguir esforzándonos cada día. Refleja lo que queremos alcanzar para lograr nuestra felicidad y es la razón por la que estamos dispuestos a hacer sacrificios e implementar hábitos en nuestra vida diaria.
Juanfer y cari
Fundadores

Nuestros Objetivos

Ideología

Potenciar la ideología y la identidad de marcas internacionalmente reconocidas en el mercado ecuatoriano a través de nuestra plataforma y publicidad. 

Internacional

Comercializar prendas de deportivas de marcas internacionalmente reconocidas.

Modernidad

Ofrecer diseños de prendas de vestir, zapatos y accesorios que sean elaborados por diseñadores, quienes imponen tendencias en cuanto a colores, tecnología y texturas.

Variedad

Ofrecer variedad y tecnología deportiva a nuestros consumidores.

Carrito de compra